RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El "product placement" como mensaje híbrido entre publicidad tradicional y "publicity" = The product placement as a hybrid message between traditional advertsing and publicity A1 Maraña Nicolás, Jorge A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Comunicación K1 Marketing K1 Branding K1 Comunicación K1 Publicidad K1 Marcas comerciales K1 Product placement AB Estamos en un mundo saturado por mensajes de marcas y sus productos, en el quelos consumidores “oyen” pero no “escuchan” la publicidad tradicional. Es por eso que losanunciantes han tenido que buscar nuevas formas de comunicación como el productplacement o emplazamiento de productos.Se expondrá aspectos de la marca y se analizará más profundamente el productplacement como mensaje híbrido entre la publicidad tradicional y la publicity. Además,se podrá ver que los beneficios de esta técnica son tanto para el anunciante,incrementando la notoriedad de su marca, como de la productora audiovisual reduciendolos costes de su producción.Por último, se realizará un estudio a través de una encuesta personal para ver comovalora el público esta técnica a la hora de ver series de televisión, películas, videoclips,etc. YR 2016 FD 2016-10-04 LK http://hdl.handle.net/10612/5582 UL http://hdl.handle.net/10612/5582 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-mar-2024