RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La efectividad de la publicidad en los jóvenes = The efficiency of advertising over young people A1 Falagán Miguélez, Paula A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Empresas K1 Marketing K1 Publicidad K1 Jóvenes K1 Efectividad AB La publicidad está adquiriendo cada vez más, cierto protagonismo e importancia dentro del mundo de los jóvenes, por lo que con la elaboración de este Trabajo de Fin de Grado lo que se busca conseguir es conocer más a fondo esta disciplina y todo lo que envuelve.En la parte teórica de la investigación se hará un breve recorrido sobre la publicidad en general y la efectividad de la misma, enfocándonos en las técnicas y mecanismos que los expertos utilizan para medirla, así como en la publicidad juvenil y los valores de los jóvenes.La segunda parte del trabajo consiste en un estudio empírico cuyo objetivo es conocer la opinión que los jóvenes de hoy en día tienen acerca de la publicidad y comprobar mediante un estudio la efectividad de la misma en este público.Por último, se muestran las conclusiones y los resultados de la investigación, analizando sus rendimientos y restricciones dentro del estudio desarrollado YR 2016 FD 2016-10-04 LK http://hdl.handle.net/10612/5588 UL http://hdl.handle.net/10612/5588 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 18-abr-2024