RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La gestión del marketing de eventos, el caso de los eventos de moda en León = Event marketing and management, a study of León fashion events A1 Lapeña Reguero, María A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Comunicación K1 Eventos 2.0 K1 Showrooms K1 Moda K1 León AB La organización de eventos ha alcanzado gran relevancia e importancia en la últimadécada, convirtiéndose en una herramienta de marketing de gran rentabilidad. En losúltimos años se ha podido apreciar una mejora en tres campos concretos del sector;marketing, comunicación y tecnología. En el siguiente trabajo se analizarán estosaspectos junto a los eventos de moda sirviendo de apoyo a la parte práctica del trabajo.En cuanto al marketing de eventos destacar la importancia del marketing experiencial ysensorial para la creación de experiencias y sentimientos positivos en el asistente.Para poder conocer con mayor exactitud el proceso de la organización de eventos y elmarketing que éste requiere se ha desarrollado un showroom de manera virtual en laciudad de León con datos reales y contrastados. Este evento busca impulsar la carreraprofesional de los jóvenes diseñadores de la ciudad con el fin de fomentar las relacionescomerciales de éstos con empresas del mismo sector y el consumidor final YR 2016 FD 2016-10-04 LK http://hdl.handle.net/10612/5596 UL http://hdl.handle.net/10612/5596 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 24-abr-2024