RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Diferencias metodológicas en la enseñanza de las actividades acuáticas entre niños y adultos. Una revisión bibliógrafica = Teaching methodological differences in water activities between children and adults. A literature review A1 Cué Badiola, Rebeca A2 Educacion Fisica y Deportiva K1 Deporte K1 Educación Física K1 Natación K1 Edad adulta K1 Niños K1 Metodología K1 Enseñanza AB El objetivo de este trabajo es determinar si existen diferencias en metodologías de enseñanza respecto a la población infantil y adulta.La pertinencia del trabajo viene dada por los planteamientos habituales de la enseñanza de la natación que a priori no presentan diferencias entre niños y adultos, tal y como se puede comprobar si se acude a las instalaciones acuáticas cuando se realizan clases dirigidas para ambos grupos.A nivel metodológico se ha utilizado la realización de una revisión documental en la cual se ha escogido la búsqueda de artículos y libros que estuvieran lo más orientados posibles al tema del trabajo.En cuanto a los resultados que establecemos, se han concentrado en cuatro grandes bloques, los cuales se detectaron que eran los más recurrentes y que son el juego, la identificación de metodologías de enseñanza en diferentes grupos de población, la organización y secuenciación de contenidos y el espacio y las características del medio YR 2016 FD 2016-10-27 LK http://hdl.handle.net/10612/5633 UL http://hdl.handle.net/10612/5633 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-mar-2024