RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Nuevos tiempos para la comunicación, "branded content" frente a otras tendencias = New times for communication, branded content against other trends A1 Carrizo Rey, Vanessa A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comunicación K1 Marketing K1 Publicidad K1 Branded content AB La manera de comunicarnos entre las personas ha cambiado radicalmente respecto al pasado siglo. Las nuevas tecnologías de la información y comunicación han irrumpido en nuestras vidas de manera que si echamos la vista atrás apenas 10 años, nos daremos cuenta que nada es lo mismo a la hora de comunicarnos con otras personas, con las empresas e incluso en nuestra vida cotidiana como por ejemplo a la hora de hacer la compra o ver la televisión, nada es igual. En este trabajo, se hablará de la nueva comunicación dando una visión de cómo las empresas han tenido que adaptar su comunicación a la nueva era digital, gracias al Inbound Marketing. Y en especial al uso del Branded Content dentro de sus estrategias de comunicación para así mejorar la experiencia dentro de la publicidad debido al hartazgo presente de las audiencias. El Branded Content ofrecerá experiencia y entretenimiento al espectador sin necesidad de interrumpirle. En la última parte, se analizará como el Branded Content puede beneficiar a las empresas si se incluye en la estrategia de comunicación y más teniendo en cuenta, que la empresa seleccionada pertenece a un sector tan tradicional en publicidad como es el bancario. Para ello se ha seleccionado a uno de los bancos españoles que es considerado como más innovador en sus campañas publicitarias, el Banco Sabadell YR 2017 FD 2017-01-25 LK http://hdl.handle.net/10612/5734 UL http://hdl.handle.net/10612/5734 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 10-may-2024