RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 Lo verbal y lo no verbal en el lenguaje publicitario televisivo A1 Martí Perelló, Sara A1 Vallhonrat Bodas, Sergio K1 Lingüística K1 Publicidad K1 Mensaje verbal K1 Mensaje no verbal K1 Semiótica K1 Pragmática K1 Retórica AB En el presente artículo presentamos un método de análisis interdisciplinar que parte de la idea de quetodo spot está compuesto por cuatro módulos que interactúan a un mismo nivel para transmitir elmensaje publicitario. Así, y tras proponer los cuatro módulos que lo componen (verbal, no verbal,recursos retóricos y pragmática), mostramos varios ejemplos que prueban que la discriminación de unode ellos en el análisis del spot puede provocar un estudio incompleto del mismo. Por último,presentamos brevemente el método analítico propuesto PB Universidad de León SN 0212-6192 YR 2011 FD 2011-02-08T13:06:11Z LK http://hdl.handle.net/10612/661 UL http://hdl.handle.net/10612/661 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024