RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El E-commerce en el sector de la moda. El caso del gigante online ASOS = E-commerce in the fashion industry. The case of the online giant ASOS A1 Rodríguez Penedo, Sandra A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Moda K1 Redes sociales K1 Conducta K1 Consumidores K1 Marketing online K1 ASOS (Empresa) AB Vivimos en un mundo globalizado, en el que el avance de las tecnologías de la información ha dado lugar a numerosos cambios en la vida cotidiana de las personas. Nos pasamos gran parte del día conectados a la red a través de distintos dispositivos, ya sea mandando mensajes, buscando información o compartiendo contenido en las redes sociales.El comercio electrónico es un segmento en constante evolución y crecimiento que ha cobrado gran importancia en la vida de los internautas. Ofrece numerosas oportunidades que hace décadas consideraríamos inimaginables, beneficiando tanto a las empresas como a los consumidores.La moda es un sector dinámico y en constante cambio, en el cual la transformación digital ha tenido un gran impacto. Implementar las estrategias de marketing adecuadas orientadas a la interacción y participación de los clientes, así como a brindar experiencias a los usuarios es fundamental para hacer frente a esta situación.Las marcas de moda han de adaptarse a este nuevo paradigma, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores, cada vez más informados y exigentes. YR 2017 FD 2017-08-23 LK http://hdl.handle.net/10612/6706 UL http://hdl.handle.net/10612/6706 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 18-abr-2024