RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comportamiento del consumidor de moda millennial español y francés = Consumer behaviour of Spanish and French millennials towards fashion A1 Rico Bautista, Jorge A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Empresas K1 Millennials K1 Moda K1 Cultura K1 Consumidores K1 Conducta AB El siguiente trabajo se centra en el comportamiento del consumidor y más concretamenteel comportamiento del consumidor de moda millennial español y francés.En la primera parte del presente trabajo se expondrá el marco teórico, en el que se definirála teoría del comportamiento del consumidor, el comportamiento de consumidor de moda,las diferentes teorías llevadas por los más destacados investigadores para el análisis de lacultura y, por último, los millennials.Una vez estudiado el marco teórico se expondrá el estudio realizado sobre los hábitos deconsumo y la cultura de los millennials españoles y franceses. El estudio se ha llevado acabo mediante la realización de una encuesta online dirigida a ciudadanos “milénicos” deestos países europeos.Tras obtener los resultados se exponen y se analizan. Se compararán los hábitos deconsumo de ambos países por un lado y los valores por otro. Y, por último, veremos silos hábitos de consumo de ambos países están relacionados con la cultura de cada uno YR 2017 FD 2017-10-09 LK http://hdl.handle.net/10612/6840 UL http://hdl.handle.net/10612/6840 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024