T1 Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta pedagógica en la asignatura de Medicina Deportiva Equina T2 The use of information and communication technologies as a pedagogic tool in the Equine Medical Sport Medicine course A1 Castejón Riber, Cristina A1 Riber Pérez, Cristina A1 Castejón Montijano, Francisco A1 Requena Domenech, F. A1 Muñoz Juzado, Ana María A2 Otros K1 Veterinaria K1 Docencia K1 Medicina deportiva K1 Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación AB Se ha visto que la combinación de clases presenciales y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) constituye una estrategia para impulsar el aprendizaje autónomo (Aquino-Bonilla et al., 2017). Además existe un interés en conocer los efectos que las mismas provocan en los estudiantes, sobre todo a niveles universitarios (Cabrero-Almenara et al., 2016).Por ello, el objetivo de la presente investigación fue evaluar si el uso de las TICS, dentro de un proyecto de innovación docente realizado por nosotros en la Universidad de Córdoba, mejoraba la percepción de los estudiantes del uso de las tecnologías de la información y la comunicación como recurso de aprendizaje YR 2017 FD 2017-11-02 LK http://hdl.handle.net/10612/6882 UL http://hdl.handle.net/10612/6882 NO Castejón-Riber, C.; Riber, C.; Castejón, FM.; Requena, F.; Muñoz, A. (2017). Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como herramienta pedagógica en la asignatura de Medicina Deportiva Equina = The use of information and communication technologies as a pedagogic tool in the Equine Medical Sport Medicine course. En Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 25-26 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 19-abr-2024