T1 Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en inglés, como segunda lengua, para fomentar el plurilingüismo T2 The use of information and communication technologies in English as a second language to promote multilingualism A1 Castejón Riber, Cristina A1 Riber Pérez, Cristina A1 Castejón Montijano, Francisco A1 Trigo, P. A1 Muñoz Juzado, Ana A2 Otros K1 Veterinaria K1 Docencia K1 Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación K1 Plurilingüismo AB Las redes sociales (RS) son utilizadas por estudiantes en la enseñanza universitaria, estas, se están convirtiendo en una herramienta que permite el desarrollo de las habilidades comunicativas y que puede ser utilizada como estrategia de aprendizaje (Valencia y Morales, 2016). Además, se ha visto que la combinación de clases presenciales y con la tecnologías de la información y la comunicación (TICS) en inglés constituye una estrategia para impulsar el aprendizaje autónomo y mismo al tiempo permite mediar el uso correcto del idioma (Aquino-Bonilla et al., 2017).El objetivo de la presente investigación fue evaluar si el uso de las TICS en inglés en la asignatura de Medicina Deportiva Equina dentro de un proyecto de innovación docente realizado por nosotros, mejoraba la percepción de los estudiantes de su comunicación escrita y oral en inglés YR 2017 FD 2017-11-02 LK http://hdl.handle.net/10612/6883 UL http://hdl.handle.net/10612/6883 NO Castejón-Riber, C.;Riber, C.; Castejón, FM.; Trigo, P.; Muñoz, A. (2017). Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en inglés, como segunda lengua, para fomentar el plurilingüismo= The use of information and communication technologies in English as a second language to promote multilingualism. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 27-28 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-abr-2024