T1 Uso de las tecnologías de la información y la comunicación en inglés, como segunda lengua, para fomentar el plurilingüismo A1 Castejón-Riber, C. A2 Otros K1 Veterinaria K1 Docencia K1 Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación K1 Plurilingüismo AB Las redes sociales (RS) son utilizadas por estudiantes en la enseñanza universitaria, estas, se están convirtiendo en una herramienta que permite el desarrollo de las habilidades comunicativas y que puede ser utilizada como estrategia de aprendizaje (Valencia y Morales, 2016). Además, se ha visto que la combinación de clases presenciales y con la tecnologías de la información y la comunicación (TICS) en inglés constituye una estrategia para impulsar el aprendizaje autónomo y mismo al tiempo permite mediar el uso correcto del idioma (Aquino-Bonilla et al., 2017).El objetivo de la presente investigación fue evaluar si el uso de las TICS en inglés en la asignatura de Medicina Deportiva Equina dentro de un proyecto de innovación docente realizado por nosotros, mejoraba la percepción de los estudiantes de su comunicación escrita y oral en inglés YR 2017 FD 2017-11-02 LK http://hdl.handle.net/10612/6883 UL http://hdl.handle.net/10612/6883 NO IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, 6-7 de julio, 2017, León DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-ene-2021