T1 Utilización de un blog para la formación y evaluación en el Máster Universitario en Biología y Tecnología de la Reproducción T2 Use of a blog for teaching and evaluation in the Masters on Biology and Technology of Reproduction A1 Martínez Pastor, Felipe A2 Biología Molecular K1 Veterinaria K1 Docencia K1 Blogs AB Se describe una experiencia docente para el uso de un blog en una asignatura de Máster, para mejorar la adquisición de competencias y la evaluación. Las herramientas Web 2.0 (wikis, blogs, redes sociales, etc.), facilitan la creación de contenido y la interacción entre los usuarios. Los blogs ofrecen oportunidades para facilitar la adquisición de diversas competencias, y se pueden incluir en proyectos educativos muy diversos (Salinas y Viticcioli, 2008; Martínez Gimeno et al., 2010). Una de las posibilidades es la sustitución del típico trabajo individual o de grupo por una alternativa que favorece el trabajo colaborativo y la revisión interactiva por parte de los compañeros y del profesor. YR 2017 FD 2017-11-07 LK http://hdl.handle.net/10612/6896 UL http://hdl.handle.net/10612/6896 NO Martínez Pastor, F. (2017). Utilización de un blog para la formación y evaluación en el Máster Universitario en Biología y Tecnología de la Reproducción = Use of a blog for teaching and evaluation in the Masters on Biology and Technology of Reproduction. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 52-53 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024