T1 El Congreso VetDoc en el aula: vinculación de la experiencia académica al mundo profesional T2 VetDoc Congress in the classroom: linking academic experience to the professional world A1 Agüera Buendía, Estrella A1 Camacho, R. A1 Requena, F. A1 Pérez Marín, C.C. A1 Rubio, M.D. A1 Tovar, AD P. A1 Escribano Durán, Begoña María A2 Otros K1 Veterinaria K1 Docencia K1 Fisiología K1 Evaluación educativa K1 Educación basada en competencias AB La competencia es la capacidad de llevar a cabo una tarea combinando y utilizando de forma integrada los conocimientos, actitudes y habilidades adquiridos durante el periodo de formación pero vinculándolo con la vida real (De la Orden, 2011). Al evaluar por competencias se le da al alumnado la oportunidad de aproximar su experiencia académica al mundo profesional enfrentándose a situaciones auténticas. Esta innovación educativa ha utilizado el modelo de Congreso interactivo de VetDoc con el objetivo de que los estudiantes del área de Fisiología adquieran el rol de investigador y aprenda a difundir sus resultados entre la comunidad científica. YR 2017 FD 2017-11-21 LK http://hdl.handle.net/10612/6949 UL http://hdl.handle.net/10612/6949 NO Agüera, E.I.; Camacho, R.; Requena, F.; Pérez-Marín, C.C.; Rubio, M.D.; Tovar, P.; Escribano B. (2017). El Congreso VetDoc en el aula: vinculación de la experiencia académica al mundo profesional = VetDoc Congress in the classroom: linking academic experience to the professional world. Revista de Docencia Veterinaria. V. 2, n. 2 extraordinario. IV Congreso VetDoc de Docencia Veterinaria, León 2017 (6-7 de Julio). 71-72 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024