RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 ¿Quién habla de ti en internet? Una exploración de la ‘blogosfera’ afín a temas alimenticios = Who talks about you on the internet? An exploration of the food-related ‘blogosphere’ A1 Sahelices Pinto, César K1 Economía K1 Marketing K1 Alimentación K1 Blogosfera K1 Publicidad K1 Redes sociales K1 Internet AB El consumidor actual de productos alimenticios está cada vez más concienciado con su dieta,su estilo de vida y su presupuesto, y por tanto, está más informado y es más exigente. De elloes testigo internet y los social media, cuyo potencial es enorme. En estas plataformas serelacionan millones de individuos formando redes por las que fluye comunicación ‘boca-oreja’electrónica de gran repercusión para las empresas. Analizar estas redes sociales y mantener elcontacto con ellas permite obtener un valioso feedback para la organización. En este de trabajode investigación se realiza una exploración de la ‘blogosfera’ relacionada con alimentación, sucapacidad de prescripción y su posicionamiento ante la publicidad. Finalmente se considerandiferentes aspectos que dan pie a posibles líneas de investigación futura PB Universidad de León SN 1699-9495 YR 2018 FD 2018-02-19 LK http://hdl.handle.net/10612/7330 UL http://hdl.handle.net/10612/7330 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 18-abr-2024