RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 Docencia universitaria y conocimiento en torno al género. Resistencias, creenicias y prejuicios A1 Ballarín Domingo, Pilar K1 Educación K1 Política K1 Sociología K1 Mujeres K1 Universidad K1 Pofesores K1 España AB El conocimiento producido desde el marco de los Estudios de las Mujeres, Feministas y de Género, en diversos ámbitos del saber, ha sido muy notable en España en las últimas décadas. Su impacto en los espacios de investigación es indiscutible e igualmente su alcance a la agenda política. Sin embargo, los conocimientos que se transmiten y difunden en las universidades españolas, por lo general, se mantienen impermeables a las aportaciones señaladas. En este artículo se presentan resultados de una reciente investigación, en la que se ha indagado sobre las creencias y prejuicios que perviven en el profesorado y que ayudan a comprender los tipos y niveles de resistencias que se producen ante las aportaciones del feminismo académico en los diversos campos de conocimiento PB Universidad de León SN 1699-597X YR 2018 FD 2018-05-03 LK http://hdl.handle.net/10612/7793 UL http://hdl.handle.net/10612/7793 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024