RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 Resistencia a la cosificación desde las representaciones heredadas. El caso del documental La mujer, cosa de hombres A1 Torres, Rosario K1 Sociología K1 Publicidad K1 Estereotipo (Psicología) K1 Coixet, Isabel, 1960-. La mujer, cosa de hombres K1 Mujeres AB El presente artículo analiza el documental de Isabel Coixet La mujer, cosa de hombres (2009), el cual refleja la publicidad emitida en televisiones españolas en los últimos 50 años y su impacto en la audiencia. Se examina a continuación cómo la directora: invita a plantearse la conexión entre la distribución de roles tradicionales (diseminados por spots publicitarios) y el abuso doméstico; explora el tratamiento de este asunto en la televisión PB Universidad de León SN 1699-597X YR 2018 FD 2018-05-11 LK http://hdl.handle.net/10612/7840 UL http://hdl.handle.net/10612/7840 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 29-mar-2024