RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 Género y diversidad en la educación. La interacción de mujeres con capacidades diferenciadas (mujeres no estándar) en un Centro Público de Educación Infantil y Primaria A1 Téllez Infantes, Anastasia A1 Sánchez Colodrero, Vicente A1 Martínez Guirao, Javier Eloy K1 Educación Infantil K1 Educación Primaria K1 Género K1 Discapacidad K1 Coeducación K1 Diversidad K1 Inclusión K1 Mujeres K1 Escuela AB En este artículo exponemos desde la perspectiva de género una experiencia coeducativa de aprendizaje-servicio e innovación docente entre un centro ocupacional de personas con diversidad funcional y un colegio de educación infantil y primaria. Se trata de un proyecto educativo puesto en práctica de simbiosis entre dos centros que han pasado de no relacionarse a pesar de estar ubicados muy próximos, a compartir actividades, talleres, espacios y, sobre todo, a convivir y a aprovechar la potencialidad de sus dos comunidades para el crecimiento mutuo de su profesorado, alumnado y familiares. Así, mostramos un ejemplo práctico de transversalidad de género en el ámbito de la diversidad PB Universidad de León SN 1699-597X YR 2018 FD 2018-05-27 LK http://hdl.handle.net/10612/7980 UL http://hdl.handle.net/10612/7980 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-abr-2024