RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género A1 Navarro-Beltrá, Marián A1 Martín Llaguno, Marta K1 Marketing K1 España. Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, 2004 K1 Violencia doméstica K1 Estereotipo (Psicología) K1 Género K1 Publicidad K1 España AB La Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género se promulga en España en el año 2004. Esta normativa, entre otros asuntos, regula y penaliza la discriminación por sexo en la comunicación comercial. Con el objetivo de comprobar la eficacia de esta delimitación, se realiza un análisis de contenido de una muestra representativa de spots españoles presentados a “El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria” en 1999 y 2009 PB Universidad de León SN 1699-597X YR 2018 FD 2018-05-27 LK http://hdl.handle.net/10612/8028 UL http://hdl.handle.net/10612/8028 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024