RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 La “alegría plebeya” en Twitter: la pedagogía política emergente A1 Díez Gutiérrez, Enrique Javier A1 Torrego González, Alba A1 Díaz Nafría, José María A2 Didactica y Organizacion Escolar K1 Comunicación K1 Educación K1 Política K1 Pedagogía política K1 Twitter K1 Ciudadanía digital AB La red social Twitter permite a la clase política y alos candidatos y candidatas electorales interactuar con la ciudadanía a través del diálogo, de la mención,del retweet, pero también del gif, del meme y de los zasca, que introducen elhumor y la ironía en la comunicación política y se están convirtiendo en un fenómeno viral de expansióncolectiva.En este contexto, el objetivo de este trabajo es analizar la construcción del imaginario político colectivoen la red social Twitter, que desborda el modelo tradicional de comunicación política. PB Barcelona: Ediciones Octaedro, 2016 SN 978-84-9921-847-2 YR 2018 FD 2018-06-02 LK http://hdl.handle.net/10612/8127 UL http://hdl.handle.net/10612/8127 NO P. 300-301 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024