RT info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical T1 Reseña de: Alberto Martínez Villa, Turismo 2.0: iniciando el despegue A1 García Cuesta, José Luis K1 Turismo K1 Web social AB El libro que aquí reseñamos viene a aportar no solo un conocimiento de aquellas herramientas y procesos que losnuevos turistas utilizan para acceder a la información de su próximo destino turístico, sino que supone un punto de partida para sucesivos estudios y análisis que están comenzando a realizarse, y que se generalizarán en los próximos años, sobre la incidencia que Internet y todas sus derivadas va a tener en la oferta, promoción y comercialización de los productos y destinos turísti-cos, y de los cambios en los patrones de comportamiento en el consumo y toma de decisiones de los turistas. Asistimos, sin duda, a un nuevo paradigma al que debemos prestar atención todos los investigadores y estudiosos del turismo PB Universidad de León SN 1132-1202 YR 2018 FD 2018-06-09 LK http://hdl.handle.net/10612/8278 UL http://hdl.handle.net/10612/8278 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 20-abr-2024