RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Cuestiones online y rúbricas con escalas mixtas descriptivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje A1 Rodríguez Calleja, José María A2 Tecnologia de los Alimentos K1 Tecnología de los alimentos K1 Escalas mixtas K1 Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación K1 Enseñanza superior K1 Aprendizaje K1 Cuestionarios online AB Los cuestionarios on line pueden ser útiles para el apoyo de la docencia presencialal servir de herramienta de trabajo para el profesor y, además, de autoevaluacióndel alumno. De este modo, se han mostrado como una de las herramientas más útiles como alternativa o complemento a las pruebas objetivas puntuales (Crews yCurtis, 2011: 865). Rodríguez et al. (2015: 692) revisaron los múltiples trabajos quehan puesto de manifiesto la utilización eficaz de los cuestionarios por docentes dediferentes disciplinas, y su uso como instrumento para favorecer la adquisiciónde competencias generales por los alumnos y que éstos sean conscientes del control desu aprendizaje PB Madrid: McGraw-Hill/Interamericana de España, 2016 SN 9788448612658 YR 2018 FD 2018-07-06 LK http://hdl.handle.net/10612/8416 UL http://hdl.handle.net/10612/8416 NO TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / coordinan José Francisco Durán Medina, Irene Durán Valero NO P. 669-681 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024