RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Comparativa de la generación Millennial y la generación Z en relación a la motivación en la moda = Motivation towards Fashion, a comparation between Millennial and Generation Z A1 Martínez Fernández, Claudia A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Marketing K1 Generación Millennial K1 Generación Z K1 Motivación K1 Moda AB Este trabajo trata de moda y de motivación centrada en dos generaciones, la Millennial y la Z.Comenzamos analizando la motivación, es decir, la fuerza que impulsa la acción, el estímulo que mueve a los individuos a realizar la acción. El segundo componente es la moda, la cual es difícil, compleja, cambiante, pero nos define como individuos y además es uno de los factores más influyentes en todas las civilizaciones.El tercer eje de este trabajo es la Generación Millennial, personas nacidas desde 1980 hasta 1995. La Generación Z, la cual forman los jóvenes nacidos entre el 1995 y el 2010. Realizamos una encuesta obteniendo como resultado que en el segundo bloque de la encuesta se obtuvo una relación significativa para ocho de las 32 afirmaciones a puntuar, y analizando los resultados de manera individual, comprobamos que son generaciones que le dan importancia a la moda y están alerta de sus cambios. Con la pregunta del segundo bloque, obtuvimos como resultado que sólo en tres de los catorce ítems se observan diferencias significativas entre las dos generaciones, pero en el análisis global vemos que sí hay diferencias significativas entre las dos generaciones. YR 2018 FD 2018-09-09 LK http://hdl.handle.net/10612/8546 UL http://hdl.handle.net/10612/8546 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 18-may-2024