RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing outbound vs marketing inbound, servicios de streaming en España. HBO España = Marketing outbound vs marketing inbound, streaming services in Spain. HBO Spain A1 González Fernández, Alicia A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Marketing outbound K1 Marketing inbound K1 HBO España AB El marketing podría considerarse como una ciencia que estudia el comportamiento y las percepciones de los seres humanos. Es por ello que está en constante evolución, cambio e investigación, para poder comprender las necesidades de los consumidores y posteriormente adaptarse a ellas.A pesar de todo, existen acciones de marketing, o formas de comunicación, conocidas como tradicionales o outbound que se siguen utilizando hoy en día, ya que su eficiencia y eficacia están demostradas. Una correcta combinación de las técnicas de marketing outbound con los métodos más nuevos para atraer y fidelizar a los clientes denominado marketing inbound; es la clave del éxito.En el sector del entretenimiento la forma de consumir productos como películas, series, documentales… ha cambiado pero esta ecuación se practica y se resuelve de la misma forma. En una sociedad cada vez más rápida y saturada el consumidor elije el cómo, el cuándo y el dónde y es tarea de las grandes multinacionales del entretenimiento adaptarse a las nuevas exigencias. Analizaremos cuales son estos grandes titanes de la industria y las marcas más consumidas en España. YR 2018 FD 2018-09-09 LK http://hdl.handle.net/10612/8550 UL http://hdl.handle.net/10612/8550 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 27-abr-2024