RT info:eu-repo/semantics/conferenceObject T1 La publicidad como instrumento de creatividad e integración en el aula de E/LE A1 Cuesta Estévez, Gaspar Javier A2 Lengua Española K1 Lengua española K1 Español para extranjeros AB Este trabajo plantea el uso de la publicidad en la enseñanza del español. La publicidad, constituye un recurso prácticoy productivo para trabajar diferentes destrezas con un grupo heterogéneo (de diferentesnacionalidades, niveles socioculturales, intereses personales, etc.), lo que facilita su participaciónen el proceso creativo y, por tanto, la integración del alumno en su propio grupo, yen algunas coordenadas imprescindibles de la vida y cultura españolas SN 84-7719-586-2 YR 2018 FD 2018-09-17 LK http://hdl.handle.net/10612/8650 UL http://hdl.handle.net/10612/8650 NO VI Congreso Internacional de ASELE: Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera. 5-7 de octubre, 1995, León DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 26-abr-2024