RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La marca como valor estratégico a nivel internacional = The brand as an international strategic value A1 Burgués Alonso, Miriam A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Economía K1 Empresas K1 Marketing K1 Marcas comerciales K1 Estrategias K1 Estrategia internacional K1 Empresas de moda K1 Brand equity K1 Posicionamiento en el mercado K1 Moschino K1 Dolce and Gabanna K1 Inditex K1 H&M K1 Chanel K1 Tommy Hilfiger K1 Calvin Klein K1 Influencers K1 Social media AB Como bien lo ha reseñado la historia, las marcas exitosas y construidas de manera estratégica, son las que han perdurado y las que se mantienen vigentes en la mente y el corazón de los consumidores, lo que normalmente se traduce en sus actos de compra y de preferencia. El mundo de hoy, con mercados ultra competidos, más competitivos y globales, exige que las grandes industrias tengan una visión más amplia de la creación y consolidación de marcas y de sus productos o servicios; trabajando de manera detallada y centrándose sobre todo en la construcción de marcas a través de productos de calidad, con un precio ajustado a su medida y segmento, con adecuados canales de distribución y una impecable estrategia de comunicación y de marketing. A través de este estudio se expondrán los diferentes modelos de arquitectura de la marca, así como la explicación y desarrollo del Brand Equity y sus modelos, los tipos de posicionamiento en el mercado, terminando con una parte más práctica, una serie de ejemplos de marcas exitosas relacionadas con la industria de la moda y su análisis en relación con su alcance, engagement y conexión con el cliente. YR 2018 FD 2018-09-22 LK http://hdl.handle.net/10612/8729 UL http://hdl.handle.net/10612/8729 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 16-abr-2024