RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Conocemos realmente a las generaciones millennial y Z = Do we really nkow millennial and Z generations? A1 Bayo Vega, Laura Isabel A2 Comercializacion e Investigacion de Mercados K1 Comercio K1 Economía K1 Marketing K1 Generación Millennial K1 Generación Z K1 Conducta K1 Consumidores K1 Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación AB El siguiente trabajo se centra en el comportamiento del consumidor, más concretamente en el comportamiento del consumidor de dos generaciones: generación millennial y generación Z, teniendo en cuenta la influencia que las nuevas tecnologías han supuesto en sus hábitos de consumo.En primer lugar, se compone de una parte teórica, en la que se exponen diferentes teorías sobre el comportamiento del consumidor, en la que pretende establecer una visión general sobre las diferentes variables que toman parte en el comportamiento del consumidor.Por otro lado, el marco teórico abarca el comportamiento del consumidor frente a las nuevas tecnologías, ya que éstas están influyendo directamente tanto en la manera de percibir como de consumir un bien o servicio.Por último, se expone un apartado dedicado a la definición de dos de las principales generaciones consumistas, sobre las que se centra este proyecto, la generación millennial y la generación Z.Una vez estudiado lo expuesto anteriormente, se presentará un estudio de ambas generaciones, a través de una encuesta online dirigida a individuos comprendidos entre los rangos de edad establecidos, para establecer una serie de conclusiones basándonos en cómo influyen en su vida cotidiana las nuevas tecnologías. YR 2018 FD 2018-10-11 LK http://hdl.handle.net/10612/8786 UL http://hdl.handle.net/10612/8786 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 16-abr-2024