RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Traumas de identidad y pluralidad en "Coser y cantar" de Dolores Prida, dramaturga cubano-norteamericana A1 Ozieblo Rajkowska, Bárbara A2 Otros K1 Literatura K1 Teatro K1 Prida, Dolores. Coser y Cantar K1 Literatura cubana K1 Estados Unidos K1 Feminismo AB Estamos ante un florecimiento teatral feminista norteamericano, que se debe al deseo de reclamar su participación en todos los campos de la vida pública. El análisis de las obras de Dolores Prida es enriquecedor, si nos servimos de los conceptos de pluralidad y de relación del YO con el otro/la autoridad- En su ensayo Coser y Cantar es preciso relacionar el pensamiento bajtiniano con la dramaturgia y con el feminismo PB León: Universidad, 2000 SN 8477197865 YR 2018 FD 2018-11-08 LK http://hdl.handle.net/10612/8960 UL http://hdl.handle.net/10612/8960 NO Actas del Congreso Internacional Literatura de las Américas, 1898-1998 : León, 12-16 de octubre de 1998. Vol. I / edición a cargo de, José Carlos González Boixo, Javier Ordiz Vázquez, M.ª José Alvarez Maurín NO P. 143-152 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024