RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Propuestas didácticas para la expresión escrita en clase de ELE A1 González Sáinz, Teresa A2 Otros K1 Lengua española K1 Lengua extranjera K1 Lingüística K1 Comunicación escrita K1 ELE (Español como Lengua Extranjera) AB En la enseñanza de una L2 se introduce la lengua escrita desde el principio del aprendizaje, no sólo como una destreza para reforzar lo aprendido de forma oral, sino también como una habilidad que tiene sus técnicas y objetivos propios. Para que el alumno desarrolle sus propias estrategias es necesario proporcionarle un input, normalmente la lectura, que posibilita la interiorización de algunas características fundamentales como la organización del texto. Desde este enfoque, los criterios para la programación de actividades de expresión escrita son la contextualización, la finalidad del escrito, la motivación y la integración con otras destrezas, aproximando el uso de la lengua a la vida real PB León: Universidad, 1996 SN 84-7719-586-2 YR 2019 FD 2019-01-12 LK http://hdl.handle.net/10612/9294 UL http://hdl.handle.net/10612/9294 NO Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II : actas del VI Congreso Internacional de ASELE : (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) NO p. 169-176 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 24-abr-2024