RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 La perspectiva pragmática en la descripción gramatical: (nivel superior de la enseñanza de español para extranjeros A1 Pastor Cesteros, Susana A2 Otros K1 Lengua española K1 Lengua extranjera K1 ELE (Español como Lengua Extranjera) K1 Gramática K1 Pragmática AB El objetivo de la presente comunicación es plantear y debatir el papel que desempeñao debería desempeñar la adopción de una perspectiva pragmática integradora en los análisisgramaticales de que disponemos para el aula de español PB León: Universidad, 1996 SN 84-7719-586-2 YR 2019 FD 2019-01-26 LK http://hdl.handle.net/10612/9357 UL http://hdl.handle.net/10612/9357 NO Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) NO p. 281-287 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 23-abr-2024