RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 El uso del input estructurado en actividades de clase A1 Pereira, Isabel A2 Otros K1 Lengua española K1 Lengua extranjera K1 ELE (Español como Lengua Extranjera) K1 Input AB VanPatten(1992) ha propuesto un modelo de adquisición y uso de la segunda lengua en el que los primerosprocesos se refieren al procesamiento del input, los segundos al desarrollo del sistemagramatical del alumno y los últimos al output o producción de la lengua. Según estemodelo, la porción del input que es candidata para ser procesada en los primeros procesos("intake") depende de varios factores, siendo uno de ellos el uso de estrategias por parte delos estudiantes para conectar forma y significado PB León: Universidad, 1996 SN 84-7719-586-2 YR 2019 FD 2019-01-26 LK http://hdl.handle.net/10612/9359 UL http://hdl.handle.net/10612/9359 NO Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) NO p. 297-303 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 24-abr-2024