RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 Como ser profesor de conversación y no morir en el intento: el factor humano A1 Ruiz, Aránzazu A1 Ruiz, Ana A2 Otros K1 Lengua española K1 Lengua extranjera K1 ELE (Español como Lengua Extranjera) K1 Conversación AB la experiencia como profesoras de conversaciónnos dice que todas esas consideraciones quedan cortas y aparecen otrosaspectos que influyen de forma determinante en el contexto de aprendizaje y que, sinembargo, no están especificados. Quienes habitualmente damos clases de conversaciónnos hemos preguntado muchas veces ¿qué ha fallado hoy? ¿Por qué no ha salidobien aquel ejercicio perfecto? La experiencia nos ha hecho ver la inmensa importanciaque el factor humano tiene en ese momento del aprendizaje. Labor nuestra ha deser, por lo tanto, detectar dichos elementos extralingüísticos, definirlos y afrontar sutratamiento en clase PB León: Universidad, 1996 SN 84-7719-586-2 YR 2019 FD 2019-01-26 LK http://hdl.handle.net/10612/9369 UL http://hdl.handle.net/10612/9369 NO Actuales tendencias en la enseñanza del español como lengua extranjera II: actas del VI Congreso Internacional de ASELE: (León 5-7 de octubre de 1995) / M. Rueda ... [et al.] (eds.) NO p. 339-344 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 29-mar-2024