RT info:eu-repo/semantics/article T1 Proposta psicopedagógica em artes visuais A1 Arias Gago, Ana Rosa A1 Lima Ferreira, Aldicea Craveiro de A2 Didactica y Organizacion Escolar K1 Educación K1 Fracaso escolar K1 Prevención K1 Estudiantes K1 Educación Secundaria Obligatoria AB En este artículo se registra la práctica de Modificabilidad Cognitiva Estructural / MCE para identificar situaciones de aprendizaje como la generación de disfunciones cognitivas deficientes de fracaso escolar experimentada por los estudiantes en el primer año de la escuela secundaria. Por lo tanto, ante una amplia experiencia en la enseñanza, identificó la falta de habilidades básicas de aprendizaje y comprensión conceptual significativa impresos por los estudiantes que cometieron tanto la participación de múltiples disciplinas. En este sentido, a la luz de la psicología de la educación y las artes visuales, elaboró una propuesta sobre lo principios de ruta Experiencia de Aprendizaj e Mediado / EAM, mientras que la realización de actividades educativas y culturales, impulsado en el suministro de la investigación cualitativa PB Universidade da Coruña; Universidade do Minho YR 2019 FD 2019-03-11 LK http://hdl.handle.net/10612/9717 UL http://hdl.handle.net/10612/9717 NO Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 2015, n. Extra 4 NO p. 55-59 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 16-abr-2024