RT info:eu-repo/semantics/article T1 Vídeo-diario de evidencias de aprendizaje = Video-diary of evidence of learning A1 Pérez Pueyo, Ángel Luis AD 1967- A1 Gutiérrez García, Carlos AD 1974- A1 Hortigüela Alcalá, David A1 Hernando Garijo, Alejandra A2 Educacion Fisica y Deportiva K1 Educación Física K1 Escalas graduadas K1 Evaluación formativa K1 Vídeo AB La experiencia presenta la utilización de un video-diario de evidencias en el que el alumnado debe hacer visible su aprendizaje. La actividad, con un alto carácter cooperativo, debe mostrar interdependencia positiva entre los miembros del grupo. Para ello, tras una reflexión inicial individual y en grupo, el proceso de tutorización durante el proceso de aprendizaje y la utilización de una escala graduada para la autoevaluación de la producción de manera regular, permite al alumnado involucrarse en el proceso de aprendizaje. Además, el proceso de evaluación formativa llevado a cabo permite comprobar al alumnado el potencial educativo de los procesos de tutorización utilizando un instrumento de evaluación objetivo entregado al inicio de la asignatura PB Universidad de Valparaíso YR 2019 FD 2019-03-11 LK http://hdl.handle.net/10612/9738 UL http://hdl.handle.net/10612/9738 NO Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, 2017, vol. 3, n. 2 NO P. 127-132 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 28-mar-2024