RT info:eu-repo/semantics/article T1 Participación, logro y resultados en el Prácticum I. Autopercepción de los estudiantes del Grado de Educación Infantil (Universidad de León) A1 Arias Gago, Ana Rosa A1 Cantón Mayo, Isabel A1 Cañón Rodríguez, Ruth A1 García Martín, Sheila A1 Hidalgo González, Sheila A2 Didactica y Organizacion Escolar K1 Educación K1 Educación Infantil K1 Prácticum K1 Universidad de León K1 Grado en Educación Infantil K1 Profesores AB El Prácticum es uno de los pilares fundamentales de la formación de los futurosmaestros. Brinda al alumnado la oportunidad de relacionar la teoría con la práctica, através de sus vivencias en un aula real y de las relaciones establecidas durante esteperíodo, lo cual forma parte de su aprendizaje experiencial.El objetivo de nuestro trabajo es conocer la autopercepción de los aprendizajesadquiridos por los estudiantes del Prácticum I, del Grado de Educación Infantil de laUniversidad de León PB Madrid : Sociedad Española de Pedagogía, 2016 SN 9788460882374 YR 2019 FD 2019-03-12 LK http://hdl.handle.net/10612/9769 UL http://hdl.handle.net/10612/9769 NO Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá , María Castro Morera (dir. congr.) NO p. 444 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024