RT info:eu-repo/semantics/article T1 Calidad de la docencia universitaria: procesos clave A1 Arias Gago, Ana Rosa A1 Valle Flórez, Rosa Eva A1 Cantón Mayo, Isabel A2 Didactica y Organizacion Escolar K1 Educación K1 Universidades K1 Calidad K1 Docencia K1 Tutorías AB En este artículo se parte de un concepto amplio de calidad para ir acotando su contenido hacia la univocidad conceptual aceptada por el mundo académico en el ámbito concreto de los procesos de calidad. Se revisan las principales aportaciones nacionales e internacionales sobre la calidad en el ámbito universitario referidas a la docencia. Se plantea una investigación descriptivo-interpretativa para conocer los principales indicadores de calidad en la docencia universitaria a través de tres grandes categorías subdivididas en indicadores de procesos. Las categorías fueron: Repercusión en el trabajo, grado de satisfacción y logro o cumplimiento cruzadas con indicadores como apoyo institucional, desarrollo profesional, docencia y tutoría PB Universidad de Murcia YR 2019 FD 2019-03-18 LK http://hdl.handle.net/10612/9901 UL http://hdl.handle.net/10612/9901 NO Educatio siglo XXI, 2008, n. 26 NO p. 121-159 DS BULERIA. Repositorio Institucional de la Universidad de León RD 25-abr-2024