TY - JOUR AU - Facultad de Educacion AU - García Sánchez, Jesús Nicasio AU - Bausela Herreras, Esperanza AU - Psicologia Evolutiva y de la Educacion DA - 2004 SN - 0034-8082 UR - http://hdl.handle.net/10612/11931 AB - El objetivo de esta investigación fue conocer la relación entre el conocimiento metacognitivo y la coherencia y productividad de la composición escrita en alumnos de 8 a 16 años, de 3º de Educación Primaria a 4º curso de Educación Secundaria... LA - spa PB - Ministerio de Educación y Formación Profesional KW - Educación KW - Educación especial KW - Psicología KW - Psicología cognitiva KW - Redacción KW - Educación Primaria KW - Educación Secundaria Obligatoria KW - Trastornos de aprendizaje TI - Relación del conocimiento de la persona, de la tarea y de la estrategia en relación a la escritura con la coherencia y productividad de la composición escrita, en niños/as con y sin dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento T2 - Revista de Educación M2 - 223 ER -