TY - JOUR AU - Facultad de Educacion AU - Mendaña Cuervo, Cristina AU - Poy Castro, Raquel AU - González Fernández, María Anselma AU - Arana Suárez, Mª Victoria AU - López González, Enrique, 1960- AU - Teoria e Historia de la Educacion DA - 2017 SN - 0719-6202 UR - http://hdl.handle.net/10612/12103 AB - El objetivo de este estudio de investigación ha sido analizar cómo la aplicación del aula invertida puede influir en la motivación y/o en los resultados académicos de alumnos pertenecientes a una misma rama de conocimiento, en tres Grados distintos de... LA - spa PB - Universidad de Valparaiso KW - Didáctica KW - Educación KW - Psicopedagogía KW - Universidades KW - Rendimiento académico KW - Metodologías activas KW - Enseñanza superior KW - Motivación en educación TI - ¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios? DO - 10.22370/ieya.2017.3.2.798 T2 - Revista Infancia, Educación y Aprendizaje VL - 3 M2 - 660 ER -