TY - BOOK AU - Pérez Pueyo, Ángel Luis AU - Hortigüela Alcalá, David AU - Fernández Río, Javier AU - Calderón, Antonio AU - García López, Luis Miguel AU - González-Víllora, Sixto AU - Manzano-Sánchez, David AU - Valero Valenzuela, Alfonso AU - Hernando Garijo, Alejandra AU - Barba Martín, Raúl Alberto AU - Méndez Giménez, Antonio AU - Baena Extremera, Antonio AU - Julián, José Antonio AU - Peiró Velert, Carmen AU - Zaragoza Casterad, Javier AU - Aibar Solana, Alberto AU - Chiva Bartoll, Óscar AU - Flores Aguilar, Gonzalo AU - Gutiérrez García, Carlos AU - López Pastor, Víctor Manuel AU - Heras Bernardino, Carlos AU - Casado-Berrocal, Óscar M. AU - Herrán Álvarez, Israel AU - Sobejano Carrocera, Mario A4 - Otros DA - 2021 SN - 978-84-18490-26-2 UR - http://hdl.handle.net/10612/13251 AB - Los modelos pedagógicos parecen estar convirtiéndose, poco a poco y en los últimos años, en una realidad que nos acompaña en las clases de Educación Física. Lo que comenzó siendo casi una anécdota en el día a día de los patios y gimnasios, encabezada... LA - spa PB - Universidad de León: Servicio de Publicaciones, 2021 KW - Educación Física KW - Modelos pedagógicos KW - Enseñanza KW - Estudio KW - Aprendizaje KW - Educación deportiva KW - Autorregulación KW - Gamificación TI - Los modelos pedagógicos en educación física : qué, cómo, por qué y para qué ER -