TY - JOUR AU - Facultad de Educacion AU - García-Sánchez, Jesús-Nicasio AU - Psicologia Evolutiva y de la Educacion DA - 2021/09/09 UR - http://hdl.handle.net/10612/14943 AB - El interés por la competencia genérica de comprensión lectora avanzada (CLA) como contenido transversal ha aumentado en el último lustro. En este estudio se persigue identificar factores asociados a los resultados de los estudiantes en CLA. Se realiza... LA - spa PB - Universidad Autónoma de Madrid; Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) KW - Deporte KW - Comprensión lectora avanzada KW - Competencias genéricas KW - Estrategias instruccionales KW - Patrones psicoeducativos KW - Herramientas digitales TI - La comprensión lectora avanzada a través de las disciplinas: variables instruccionales y psicoeducativas DO - 10.15366/reice2021.19.4.012 T2 - REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación VL - 19 ER -