TY - THES A3 - Muñiz Martínez, Norberto A3 - González Fernández, Ana María AU - Suárez Álvarez, María A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2022/09/09 UR - http://hdl.handle.net/10612/15112 AB - El marketing ha ido evolucionando con el transcurro del tiempo y con él, las técnicas utilizadas. A día de hoy es impensable una comunicación unidireccional, sino que, gracias a la co-creación de valor entre empresa y cliente, se crea una relación... LA - spa KW - Comercio KW - Cultura KW - Economía KW - Marketing KW - Co-creación de valor KW - Arte KW - Cultura KW - Ciudad KW - Territorio KW - Marketing KW - Bilbao KW - Cambio KW - Intervención artística TI - La co-creación de valor artístico-cultural en las ciudades enfocado desde el marketing territorial. El cambio socio-económico y estético experimentado por la ciudad de Bilbao = The co-creation of artistic-cultural value in the cities focuses from the territorial marketing. The socio-economic and aesthetic change experienced by the city of Bilbao M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -