TY - THES A3 - Sulé Alonso, María Aránzazu AU - Estal Lorenzo, Marta del A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2022/09/09 UR - http://hdl.handle.net/10612/15146 AB - Esta investigación se enmarca en el contexto del marketing agroalimentario, desglosándolo y analizando cómo el marketing de la rama de las bebidas (refrescos) se ha ido acercando al consumidor a lo largo del tiempo. Es posible diferenciar, en primer... LA - spa KW - Comercio KW - Economía KW - Marketing KW - Marketing agroalimentario KW - Covid-19 KW - Comportamiento del consumidor KW - Bebidas KW - Refrescos KW - Saludables KW - kombucha KW - Fuzz-Co TI - El papel del marketing en la industria de las bebidas. Análisis de la kombucha como nuevo producto en el mercado. Caso práctico de la empresa Fuzz-Co = The role of marketing in the beverage industry. Analysis of kombucha as a new product on the market. Case study of the company Fuzz-Co M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -