TY - THES A3 - Muñiz Martínez, Norberto AU - Blanco Vega, Sara A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2023/07 UR - https://hdl.handle.net/10612/17135 AB - [ES] Este trabajo se centra en el lugar del place branding, el marketing territorial, las industrias creativas y la música en la revitalización de las ciudades. Estudia cómo esto puede mejorar la imagen y el atractivo de una ciudad, así como estimular... AB - [EN] This paper focuses on the role of place branding, territorial marketing, creative industries and music in the revitalization of cities. It examines how this can enhance the image and attractiveness of a city, as well as stimulate its economic and... LA - spa KW - Economía KW - Marketing KW - Música KW - Turismo KW - Marca territorial KW - Marketing territorial KW - Promoción territorial KW - Industria creativa KW - Identidad de lugar KW - Revitalización de una ciudad o región KW - Destino KW - Imagen KW - Percepción KW - Experiencias KW - Emociones TI - Place branding y el poder de la música. La revitalización urbana a través de las industrias culturales y creativas. Estudio de caso, Liverpool y los Beatles T2 - Place branding and the power of music. Urban revitalization through cultural and creative industries. Case study, Liverpool and The Beatles M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -