TY - CPAPER AU - Vázquez Burguete, José Luis A2 - Álvarez González, Luis Ignacio A2 - Cachero Martínez, Silvia A2 - Pascual Fernández, Primitiva A2 - Sanzo Pérez, María José A2 - Viejo Fernández, Nuria A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2020 SN - 978-84-17445-82-9 UR - https://hdl.handle.net/10612/19155 AB - [ES] Es evidente que los ámbitos público y no lucrativo se han consolidado como campos de estudio tanto en el Marketing como en otras disciplinas de gestión. Términos como responsabilidad y sostenibilidad están presentes en el día a día de cualquier... LA - spa PB - Ediciones de la Universidad de Oviedo KW - Economía KW - Educación KW - Marketing KW - Marketing Público y No Lucrativo KW - Economía colaborativa KW - Proceso de enseñanza-aprendizaje TI - Prólogo (Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa) ER -