TY - JOUR AU - Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales AU - Martínez Espinosa, Raquel AU - Vázquez Burguete, José Luis AU - Lanero Carrizo, Ana AU - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2013 SN - 2340-5813 UR - https://hdl.handle.net/10612/19935 AB - [ES] A la vista de la situación actual del mercado, este trabajo pretende ver hasta qué punto la sostenibilidad es un factor clave en la evolución del sector textil y de la moda. Se ha utilizado un método deductivo, partiendo de premisas generales... AB - [EN] Having in mind the current marketing situation, this paper aims to find out to what extent sustainability appears as a key factor in the evolution of the textile and fashion sector. A deductive method has been used, starting from general... LA - spa PB - IAPNM LATAM, International Association on Public and NonProfit Marketing Latam Section KW - Ecología. Medio ambiente KW - Economía KW - Empresas KW - Marketing KW - Sector textil y de moda KW - Sostenibilidad KW - Responsabilidad Social Corporativa KW - Comportamiento del consumidor KW - Fast Fashion TI - La sostenibilidad como factor clave en el sector textil y de la moda bajo la perspectiva del consumidor T2 - Sustainability as a key factor in the textile and clothing sector under the consumer’s perspective DO - 10.5281/zenodo.6582808 VL - 7 M2 - 38 ER -