TY - JOUR AU - Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales AU - Küster Boluda, Inés AU - Aldás Manzano, Joaquín AU - Rodríguez Santos, María Carmen AU - Vila, Natalia AU - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2010 SN - 0121-5051 UR - https://hdl.handle.net/10612/21352 AB - [ES] El presente trabajo se ha planteado en torno a dos objetivos principales. Por un lado, investigar los antecedentes en la decisión de compra de los jóvenes consumidores europeos de cuatro países. Por otro, analizar cómo varía la influencia de... AB - [EN] This work has been proposed around two main objectives: on the one hand, to research motivations for purchasing decisions among young European consumers in four countries; and on the other, to analyze how the influence of these motivations vary... AB - [FR] Ce travail a deux objectifs principaux. D'une part realiser une investigation sur les antecedents dans la decision d'achat des jeunes consommateus européens de quatre pays. D'autre part anaryser la variabilité de I'influence de ces antecedents si... AB - [PT] O presente trabalho foi proposto a partir de dais objetivos principais. Por um lado, pesquisar os antecedentes na decisao de compra dos jovens consumidores europeus de quatro paises. Por outro lado, analisar como varia a ifluencia destes... LA - spa PB - Universidad Nacional de Colombia KW - Comercio KW - Economía KW - Compra online KW - Comportamiento consumidor KW - Jóvenes KW - Cross-cultural TI - Diferencias cross-culturales en la decisión de compra de los jóvenes europeos T2 - Cross-cultural differences in purchasing decisions among european youth VL - 20 M2 - 163 ER -