TY - JOUR AU - Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales AU - Küster Boluda, Inés AU - Vila, Natalia AU - Aldás Manzano, Joaquín AU - Rodríguez Santos, María Carmen AU - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2009 SN - 1698-5117 UR - https://hdl.handle.net/10612/21359 AB - [ES] Sobre la base de una amplia revisión de la literatura dedicada a los estudios experimentales sobre los efectos del patrocinio en las percepciones de la marca, en el presente estudio se desarrolla conceptualmente el proceso de persuasión en la... AB - [EN] On the basis of an extended review of literature dedicated to experimental studies of sponsorship effects on brand perceptions, this paper introduces a detailed framework of sponsorship persuasion process. Considering the central “transfer”... LA - spa PB - Universia KW - Comercio KW - Economía KW - Marketing KW - Patrocinio KW - Copa América KW - Marketing KW - Efecto en el consumidor TI - Efecto del Patrocinio de la Copa América en las percepciones de Luis Vuitton: una perspectiva internacional T2 - American Cup sponsorship effect on Luis Vuitton perceptions: an international perspective M2 - 40 ER -