TY - CHAP AU - Hidalgo Alcázar, María del Carmen AU - Gutiérrez Rodríguez, Pablo AU - Díaz Míreles, Alejandra Patricia AU - Rodríguez Hernando, Cintia AU - García Bravo, Marta Catalina AU - Giménez Viñarro, Nidia Carolina A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2020 SN - 978-84-8367-694-3 UR - http://hdl.handle.net/10612/21725 AB - [ES] Dove es una línea de productos lanzada por primera vez en 1955 perteneciente a la empresa Unilever. Está dedicada a la venta de productos para el cuidado de la piel y el cabello. En este caso se muestra la estrategia de marketing social y... AB - [EN] Dove is a product line launched for the first time in 1955 belonging to the Unilever company. It is dedicated to the sale of skin and hair care products.In this case, the social and non-profit marketing strategy that Dove carries out with... LA - spa PB - Universidad de Oviedo. Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial KW - Comercio KW - Economía KW - Marketing KW - Dove KW - Marketing social KW - Belleza KW - Autoestima KW - Estereotipos TI - Proyecto autoestima de Dove ER -