TY - JOUR AU - Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales AU - Nuñez Barriopedro, Estela AU - Cuesta Valiño, Pedro AU - Gutiérrez Rodríguez, Pablo AU - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2013 SN - 1889-7304 UR - http://hdl.handle.net/10612/21727 AB - [ES] En la actualidad la marca es un instrumento clave de valor añadido en las empresas. Una marca fuerte es un instrumento que permite crear y mantener una valiosa ventaja competitiva en entornos competitivos y globalizados. Esta... AB - [EN] Currently, the brand is a key value-adding tool for companies. A strong brand is a tool that allows one to create and maintain a valuable competitive advantage in competitive and globalized spheres. This research analyses the value of... LA - spa PB - ESIC KW - Comercio KW - Economía KW - Marketing KW - Posicionamiento KW - Gestión de marca KW - Comunicación KW - Sector textil KW - Firmas de moda TI - Posicionamiento del valor de marca de firmas de moda T2 - Brand Equity Positioning Of Fashion Firms DO - 10.7263/ADRESIC-007-01 VL - 07 M2 - 08 ER -