TY - JOUR AU - Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales AU - Vázquez Burguete, José Luis AU - Gutiérrez Rodríguez, Pablo AU - Cuesta Valiño, Pedro AU - García Miguélez, María Purificación AU - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2010 SN - 1889-7304 UR - http://hdl.handle.net/10612/21732 AB - [ES] Modelos como la Teoría de la Motivación para la Protección (TMP) tratan de determinar las informaciones y variables consideradas por los individuos al plantearse un cambio de conducta, así como la mayor o menor importancia de unas y otras. Los... AB - [EN] Models such as the Motivation Theory for Protection try to determine the information and variables taken into account by individuals when considering a behavior change, as well as the most or least important of either. Those in charge of... LA - spa PB - ESIC KW - Economía KW - Marketing KW - Marketing social KW - Campañas anti-tabaco KW - Proceso de toma de decisiones de los individuos TI - La efectividad de las campañas de comunicación anti-tabaco en los jóvenes españoles. Un análisis exploratorio T2 - The effectiveness of anti‑tobacco communication campaigns on spanish youth DO - 10.7263/ADRESIC-001-01 VL - 001 M2 - 14 ER -