TY - THES A3 - Muñiz Martínez, Norberto AU - Huesca Escobar, Lucía A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2018/09/09 PY - 2018 UR - http://hdl.handle.net/10612/8716 AB - El mundo está cambiando, al igual que lo hacemos las personas y nuestra forma de consumo. De la misma manera lo hace el marketing, pues este se lanza hacia una nueva lógica de los servicios, el cual recibe el nombre en inglés de Service Dominant... LA - spa KW - Economía KW - Empresas KW - Marketing KW - Identidad KW - Sector agroalimentario KW - Castilla-La Mancha KW - Co-creación TI - Co-creación de valor en la agrogastronomía de Castilla-La Mancha: una perspectiva desde el paradigma del service dominant logic = Castilla-La Mancha´s value co- creation in the agrogastronomic sector: a perspective from the service dominant logic paradigm M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -