TY - THES A3 - Muñiz Martínez, Norberto AU - Cabañas López, Pablo A4 - Comercializacion e Investigacion de Mercados DA - 2018 PY - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10612/9380 AB - Las bases conceptuales del marketing han experimentado una evolución en la forma en cómo es entendido. Dejando atrás posturas clásicas basadas en la lógica de producción y distribución de bienes, aparece el Servce Dominant Logic (Vargo y Lusch, 2004).... LA - spa KW - Construcción KW - Cultura KW - Historia KW - Marketing KW - Co-creación de valor KW - Reconstrucción KW - Mostar (Bosnia y Herzegovina) TI - Análisis del proceso de reconstrucción de la imagen de la ciudad de Mostar (Bosnia y Herzegovina), un enfoque bajo el nuevo paradigma emergente del marketing y su aplicación territorial = Analysis pf the reconstruction process of the image of the ciy of Mostar (Bosnia and Herzegovina), an approach under the new emerging paradigm and its application to place branding M3 - info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ER -